Ésta es la historia
de un amor de verano.
Un amor de verano que necesariamente no tiene que ver con dos personas, o con una vivencia, o con sentimientos de afecto (ni incluso con el verano), sino más bien con todo esto. El amor por los cielos de color melocotón cuando el sol se va. El amor por tomarse una cerveza al fresco en el centro de la ciudad mientras hablas de ese chico mono que conociste anoche. El amor por las comidas y sobremesas interminables, donde el menú es delicioso, pero la compañía es incluso más deliciosa.
El amor por perderse por las deslumbrantes calles de Madrid o de Oporto, en las que tanta gente ha reído, llorado o incluso se ha besado. Poco importa lo que hayan hecho, definitivamente han vivido, como lo harás tú.
The Central House es…
Nuestros comienzos en Lavapiés
The Central House nació con el propósito de ofrecer experiencias urbanas reales, auténticas y vivas donde nuestra inspiración es la búsqueda del sabor local y más autóctono.
Del Barrio y del Mundo.
Con la vista puesta en ser un activo positivo en el barrio, nos integramos en la vida del mismo, buscando el equilibrio entre turismo y vida cotidiana, ofreciendo espacios disponibles para el uso de los vecinos. Así, TCH Madrid Lavapiés fue nuestro primer proyecto. Encontramos en Lavapiés ese barrio vivo, multi-cooltural y con carácter que buscábamos. Y así nos lanzamos a construir un hostel lleno de vida, con alma, y para todos.
Lavapiés sólo fue el principio. Más tarde vinieron más: la amistosa Ribeira de Oporto, la soleada Baixa de Lisboa, la moderna Barcelona, la colorida Medina de Marrakech y la vibrante Estambul.
Y tenemos ganas de más!!
Te damos la bienvenida a tu nueva casa. Estés donde estés.