Nuestra historia

Ésta es la historia
de un amor de verano.

Un amor de verano que necesariamente no tiene que ver con dos personas, o con una vivencia, o con sentimientos de afecto (ni incluso con el verano), sino más bien con todo esto. El amor por los cielos de Madrid color melocotón cuando el sol se va. El amor por tomarse una cerveza al fresco en Lavapiés mientras hablas de ese chico mono que conociste anoche. El amor por las comidas y sobremesas interminables, donde el menú es delicioso, pero la compañía es incluso más deliciosa.

El amor por perderse por las deslumbrantes calles de Madrid, en las que tanta gente ha reído, llorado o incluso se ha besado. Poco importa lo que hayan hecho, definitivamente han vivido, como lo harás tú. 

Nuestros comienzos en Lavapiés

¡¡¡TCH LAVAPIÉS es nuestro primero de muchos más Hostels que van a venir pronto!!!

Cuando encontramos este trocito del viejo Madrid de Lavapiés, pensamos que era el mejor sitio para que tú y tus amigos podáis quedaros en nuestra casa, y disfrutar de muchas cosas…

Disfrutareis del barrio, disfrutareis de Madrid, y por si fuera poco… os haremos disfrutar en nuestro espacio Citynizer, donde podréis experimentar espectáculos, actividades y compartir unas experiencias inolvidables junto con nuestra oferta gastronómica…. Y por supuesto, podrás tomar lo que quieras con tus amigos. ¡¡¡No querrás marcharte!!!

Te esperamos y contamos contigo para viajar por muchas más ciudades en los próximos TCH que vendrán después…

Bienvenido a la familia TCH.