Localización
Ven a visitarnos
The Central House Barcelona Gracia
Calle Corsega, 302
08008 Barcelona, España
Cómo llegar desde el aeropuerto (Barcelona - El Prat)
Para llegar en Autobús
– El autobús A2 desde Barcelona – el Prat terminal B hasta la parada de Plaza España, anda hasta la parada de metro de Plaza España de la línea 3 dirección Trinitat Nova hasta Diagonal, desde esta parada se tarda 3 minutos andando hasta la puerta del hostel.
– El autobús A1 desde la parada Aeroport terminal 1 dirección Pl. Catalunya – Andana Central hasta Plaza España desde donde puedes andar aproximadamente 2 minutos hasta la parada de metro de Plaza España de la línea 3 dirección Trinitat Nova hasta la parada de Diagonal, desde esta parada se tarda 3 minutos andando hasta la puerta del hostel.
– El autobús A2 desde Barcelona – el Prat terminal B hasta la parada de Plaza Cataluña – Fontanella, desde aquí se tarda 2 minutos a pie hasta la parada de tren de Cataluña, desde ahí se coge la línea S1 de tren hasta Provença, desde esta parada se tarda 4 minutos andando hasta la puerta del hostel.
– El autobús A2 desde Barcelona – el Prat terminal B hasta la parada de Plaza Cataluña – Fontanella, desde aquí serán 2 minutos a pie hasta la parada de tren de Cataluña, desde ahí puedes coger la línea S6 de tren hasta Provença, desde esta parada se tarda 4 minutos andando hasta la puerta del hostel.
Taxi
Puedes encontrar una parada de taxi en la zona de llegadas de cada terminal del aeropuerto (T1-T2). Tardarás aproximadamente 25 minutos en llegar a nuestro hostel, aunque ya sabes que esto dependerá del tráfico que haya en ese momento en la ciudad.
VTC (Ride-Hailing)
En Barcelona operan dos compañías VTC: Uber y Free Now. Para poder utilizarlas tan solo tienes que abrir la aplicación y pedir tu coche, que en un par de minutos estará en las afueras del aeropuerto para recogeros.
Nuestras recomendaciones para moverte por Barcelona
Caminar
Uno de los grandes placeres… Sumérgete en el barrio de Gràcia, un barrio que es cultura, ocio, diversión y mucho más. Disfruta de esos pequeños detalles que te brinda el centro de la ciudad, la gastronomía, el arte urbano, los mercados, la historia de Barcelona, y todo ello, además, quemando calorías.
Metro
El metro de Barcelona, considerado uno de los más extensos y mejores de Europa, es un modo rápido, barato, eficaz, funcional, y con encanto de viajar por la ciudad. The Central House Gràcia está rodeado de distintas líneas de metro y de paradas situadas a pocos metros, que te facilitarán llegar a cualquier destino de Barcelona (museos, monumentos, puntos de interés…) en muy poco tiempo.
Patinetes
En cuanto salgas a la calle, encontrarás situados en las aceras de Barcelona patinetes eléctricos que se han convertido en un medio de transporte diario y habitual en la ciudad. Hay de distintas compañías, pero todas ellas funcionan de la misma manera: tendrás que descargar la aplicación disponible en tu móvil, llegar hasta el patinete que desees usar, asociar una forma de pago y escanear el código QR pegado en el monopatín.